Best Friends Forever 2. Secretos para dos (Best Friends Forever 2) by Ana Punset

Best Friends Forever 2. Secretos para dos (Best Friends Forever 2) by Ana Punset

autor:Ana Punset
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788418057410
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2020-07-16T00:00:00+00:00


Echo de menos a Álex. No la veo más que de refilón por los pasillos muy de vez en cuando, e incluso entonces parece que me evita. Pensaba que el fin de semana podríamos hablar, porque hicimos una salida al pueblo, pero ni siquiera vino... Estuve todo el día por ahí con Chloé, y nos divertimos, pero cuando pasé por delante del fotomatón en el que me hice aquellas fotos tan divertidas con Álex hace meses no pude evitar sentir una mezcla explosiva de emociones: triste, enfadada, confusa y frustrada, porque no entiendo nada. No entiendo por qué mi mejor amiga me ha dejado de lado sin darme ninguna explicación. Sé que como mínimo tengo a Chloé conmigo, pero aun así... echo de menos a Álex. Y, para variar, hoy tampoco la he visto en el desayuno cuando he bajado con Chloé. No sé en qué andará metida; quizá ha vuelto a las andadas... Chloé me dice que por eso precisamente no la veo, que es posible que vuelva a formar parte de la Sociedad del Candado Dorado, a pesar de que yo no la he visto rondando a Irene. Según Chloé, las personas no cambian, solo se adaptan a las circunstancias, como la serpiente que va mudando sus distintas pieles. Imaginar a Álex como una serpiente me provoca escalofríos y me rompe más todavía el corazón. ¿Y si se ha deshecho de la piel que la unía a mí y ahora tiene otra que le viene mejor? En eso estoy pensando cuando María, la profe de Matemáticas, al acabar la clase de hoy, me llama a su mesa. Chloé intenta quedarse también, para acompañarme, pero María le dice que salga afuera porque quiere hablar conmigo a solas, lo que me pone un poco nerviosa. ¿He hecho algo mal sin darme cuenta? Quizá es por haber estado un poco despistada en la clase de hoy...

—¿Tú sabes qué le pasa a Álex? Hace días que no viene a clase y la he visto un poco rara por aquí —me dice cuando ya ha salido todo el mundo, y me sorprende la pregunta porque parece que me haya leído la mente.

—No, hace días que no sé nada de ella —le confieso, encogiéndome de hombros.

—¿Ya no salís con los caballos? —pregunta sorprendida, y tengo la sensación de que me está hablando de una vida pasada.

—No, ya le digo que casi no he hablado con ella desde que llegamos.

María frunce el ceño y me mira extrañada.

—Pensaba que erais buenas amigas.

—Yo también, pero de repente empezó a pasar de mí —digo, agachando la cabeza y sin poder disimular mi enfado.

—No es muy típico de Álex, la verdad.

—Eso pensaba yo. —Inconscientemente dirijo mis ojos a la puerta, donde veo a Chloé observándome a través de la parte acristalada.

María me imita antes de preguntarme:

—¿Chloé y tú sois hermanas, familia o algo así?

—No, ¿por qué?

—Bueno, porque os parecéis mucho, no sé. Aunque a ella no se le dan tan bien las matemáticas como a ti —bromea al final, y yo sonrío agradecida.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.